martes, 16 de noviembre de 2010

¿QUIÉN LE DICE QUE NO A UNA RUBIA? (ERES NUESTRO NO.7)

                                             II- El inútil beso de los veintidós años
En una situación como está no hubiera dudado en ir con Gus. Pero Gus ha muerto. Su segunda opción habría sido Christa-Davela, pero ahora no está seguro de si la conoce realmente. Ahora ella está con el enemigo. Sí, Alos es su enemigo. Decidió hacer como que su vida continúa y va a la universidad, ahí está su tercera opción: Jessica, su mejor amiga. De camino ha reflexionado y ahora sabe que hay una relación entre el destello y las muertes de Gus y de Layla. Y sabe que el cuchillo en forma de dedo es la señal de que uno está dentro de algo, supone que se trata de una especie de secta macabra aficionada a los antros y al baile, cuyo líder, seguramente Alos, debe estar demente. Piensa mejor y cree que debe salvar a Christa-Davela de las garras de esos locos. Ya ha tomado su decisión. Pero no sabe porque sigue dirigiéndose a la universidad ni porque ya está en el aula escuchando a su profesor de la clase de obligaciones con su tono aburrido que parece salido de algún libro grueso e igual de aburrido. Sí, Till estudia leyes. Mira a su derecha, Jessica no ha asistido a clase. El profesor habla.
---Jurídicamente existen dos definiciones de violencia, la primera está relacionada con la teoría de las obligaciones y hace referencia al uso de la fuerza o el poder para persuadir a un sujeto de derecho a que realice algún acto en contra de su voluntad…--- Es interrumpido por alguien en la puerta.
--- Disculpe la molestia profesor, me permite a Till Block Galván, es requerido en rectoría.
--- Señor Block, acompañe a la señorita por favor.

Till camina silencioso a lado de la mujer que interrumpió la clase para llamarlo. Se pregunta si realmente será conducido a rectoría. Está aterrado porque le parece que ya han encontrado el cuerpo de Layla en su habitación y este es el inicio de su proceso penal por homicidio. Está helado de la impresión por ser requerido en rectoría. Luego nota como todos los que los miran pasar, especialmente los hombres, se detienen a ver. Finalmente cae en cuenta de que algo no marcha bien cuando la mujer lo conduce a la dirección contraria.
--- Rectoría está para el otro lado.
--- ¿No me reconoces corazón?
Till se transporta al momento en que huye del antro de Alos, y ante él vistiendo un traje sastre formal y con unos anteojos, está la rubia que, aquella vez vestida de amarillo, destrozó la ventana izquierda de su auto. Se detiene en seco.
--- Sigue caminando Till, ¿Oh quieres que todos ellos te vean huyendo de una hermosa rubia? Eso afectaría tu popularidad como no tienes idea. Llegarás con tus compañeros y dirán “Eh, ese Till es bien joto, vio a la güerita y se fue corriendo, se le hizo chiquita al puto”. --- La voz aguda de la rubia le pareció de lo más sensual, y el tono que adoptó cuando puso en duda su hombría le pareció digno de la risa. Pero la risa no salió. Hizo caso a la rubia mientras pensaba como escapar de ella.
--- Estas aquí, Till, el más buscado por todas, solos nosotros dos. Tengo una duda. ¿Qué has hecho con Layla? Supe que logró entrar a tu casa.
--- No sé de que me hablas.
--- Till, corazón ---Se detuvo y se puso frente a él, lo miró con ternura y con una voz también tierna, como hablándole a un niño expresó--- No soy tan estúpida como Layla, luzco como una zorrita carente de inteligencia pero eso es solo mi aspecto. Bueno igual soy una zorrita carente de inteligencia, pero sólo cuando me lo propongo. Ahora dime donde está Layla.
--- ¿Y por qué te interesa ella, no se supone que es tu rival en esta ridícula competencia? ---Trata de ganar tiempo en lo que busca la forma de salir de esta. La “zorrita” lo mira de nuevo con ternura, de pronto a él se le ocurrió que ya había visto esa mirada tierna y recordó a su madre cuando lo dejó en su primer día del preescolar.
--- Mira Till, tú me caes bien, desde que te vi entrar con Bela al antro me caíste bien y dije “¡Que hace ese bombón con esa perra!”
--- ¡No hables así de ella!
--- Da igual corazón, mira, la cosa es que ---Puso su mano en la mejilla de Till--- Ella hizo mal en llevarte ahí, fue como si te tendiera una trampa, tú sabes, sabiendo que le preguntarías a Alos por la muerte de Gus y…
--- ¿Qué sabes tú de eso? --- Till aparto la mano de su rostro y la sujetó de los hombros molesto.
--- Da igual…
--- No, no da igual, dime que sabes… ---Decía él enojado y de pronto ella lo besó para lo cual tuvo que pararse de puntas pues ella es de baja estatura y él alto. Till volvió a sentir que se rendía, era difícil no hacerlo ante esta hermosa rubia que ahora lo besaba. En los alrededores todos, sobre todo los que sabían disfrutar de la belleza plena, se quedaron pasmados ante la escena, y envidiaron a Till. Fue un largo e intenso beso en el que la rubia se dedico a recorrer la lengua de él con los dientes, con los labios y con su lengua, succionándola a diferentes velocidades. Till la apartó lentamente pues temía que, tal como ella lo había amenazado, su popularidad decayera si lo veían rechazando a una güerita como ella. La miró y no dejó de atraerle la mirada de ternura de ella, como de preocupación por él.
--- ¿Qué has hecho?
--- Como si no lo supieras, sabes, haces demasiadas preguntas. Anda vete ya.
¿Till se rindió? Dejó de hacerle preguntas a la rubia, eso puede ser un indicio de que se rindió, al menos ante ella y no ante el poder de Alos, o así trató de justificarlo; al menos. Piensa en ella mientras regresa a su clase, mientras es mirado por varios incautos a los que les corroe la envidia. Saborea el beso, le sabe dulce. No sospecha que la rubia ha sacado una bolsa pequeña, como la que Layla le mostró, en cuanto él se marcho, y ha escupido la saliva recolectada en el beso. La rubia está a punto de ganar los ansiados mil puntos. Al menos eso cree, no sabe que la saliva no se debe mezclar. Tonta.

Por cierto ella se llama Berenice pero le dicen Reni, tiene los ojos cafés, el rostro ovalado, la piel bronceada, mide poco más del uno sesenta, pesa cincuenta kilos, dice que es bisexual, admira a su abuela porque ha sufrido mucho y al momento en que le dio ese beso a Till cumplía los veintidós años.

A Till no le importa la competencia de las seis más buenas por ahora, necesita comunicarle a alguien todo lo que ha pasado, necesita decidir que hacer con el cuerpo de Layla en su habitación, necesita saber cómo rescatará a Christa de manos de Alos, necesita ayuda de su mejor amiga, ya.

10 comentarios:

  1. Hola Dáltanos, me acabo de poner al día leyendo desde el principio "Eres nuestro". me parece una historia realmente buena y muy curiosa,estoy totalmente enganchada.
    Me tienes fascinada... has sido todo un descubrimiento.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tulita, gracias por tu lectura atenta y retrospectiva y por tu comentario que me sonroja! Ojalá no te decepcione la narración en el futuro! Besos y abrazos calurosos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, pero qué buen capítulo!

    Y esa frase: "admira a su abuela porque ha sufrido mucho" roza la genialidad!

    Como siempre, un inmenso placer continuar leyendo "Eres nuestro"! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena narración, Señor Dáltanos. Sigo la historia con interés y con expectación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y qué pasa con las morenas? :P

    Chico la verdad es que tus historias son tan reales como la vida misma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes, gracias una vez más por tu lectura y tu comentario! Pues sí, parece que la chica aún tiene en la cabeza la idea del sufrimiento como una virtud! Qué se le va a hacer si es toda una mortal (muy encantadora, pero muuuy mortal)!?

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisa, gracias gracias gracias, de verdad gracias! Ya veremos que acciones toma este joven, a ver como sale de ésta!

    Saludos amistosos!

    ResponderEliminar
  8. Ah no bueno Kaas, debo decir que a mí me encantan, me fascinan las morenas!! Y ya no te digo lo que me provocan las de cabello rojo! :P De hecho las rubias en general no me resultan atractivas, supongo que es por el estereotipo de la rubia tonta! Claro que esto es una mera generalización, ya depende mucho de la personalidad de cada mujer, de lo que haga con el color de su cabello cualquiera que este sea!

    Creo que la clave de esa realidad que percibes en este relato está en la construcción de los personajes, en los datos que de ellos ofrezco!
    Gracias por leer y por comentar!

    Joviales muestras de afecto!

    ResponderEliminar
  9. ya está en el aula escuchando a su profesor de la clase de obligaciones , me gusto, y eso es necesariamente lo q enseñan en cualquier carrera,
    ote, es mi imaginacion o cambias de narrador fortuitamente?
    pero bueno, aun si es intrigante y bizarro, q creo es lo q querias.
    pd: yo si me resistia a la rubia.
    dijiste puto, q bien!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Señor Ados, gracias por leer, de hecho esa clase de "obligaciones" existe y en varios grados (creo que hasta el cuatro) en la carrera de derecho de la UdG! Lo descubrí con asombro charlando con uno de esos estudiantes de derecho (investigación de campo, je)!

    Si hay un cambio constante de narrador (ya ve que casi no me gusta eso :P) de hecho se quejaba de ello Lotard Lenks, no sé si se lo señaló él a usted! Hay primera persona en monólogo interno y a modo de testigo, tercera persona, ocasional monólogo interno en segunda persona(esto es más notable sobre todo en los números 2 y 3) Y los juegos con el narrador seguirán, sí, con el fin de intrigar y generar extrañeza!

    PD. Sus razones tendrá para resistirse a ella :)
    Como cree que voy a decir puto, fue Reni XD

    ResponderEliminar

Son de la misma sección...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...