viernes, 5 de noviembre de 2010

AMISTADES QUEBRANTADAS (ERES NUESTRO NO.5)

Till es un chico común y corriente. Clase media alta, dice algún sociólogo. Ha decidido estudiar derecho, quien sabe por qué, acaso por mera oposición al padre, que es escultor y esperaba hacer de su hijo su igual, oposición al papá basada en un cuadro de principios de complejo de Edipo, dice algún psicoanalista.

Till está sentado a los cuatro años en una jardinera del Kinder Garden, triste porque el chico malo del salón le destruyó el regalo que tenía para su madre, en el día de las madres, claro está. Un tal Gustavo Torres se está acercando a él. Le mira, le sonríe, le preocupa, se va. Vuelve en tres minutos y treintaisiete segundos con una hoja de papel, en verdad es un mapa, le pide que preste atención, dobla la hoja en pliegues a lo ancho, ha hecho un abanico, se lo da a Till y le dice que no sufra por los abusos de los que se creen poderosos y fuertotes, que le de este abanico a su madre. Claro lo anterior lo dijo en lenguaje niño.

Till a los veintidós años comienza a odiar a un tal Alos, porque acaba de descubrir que él asesinó a su amigo Gus, sí, Gustavo Torres, el niño que a los cuatro le regaló el abanico y que desde entonces fue su mejor amigo. Comienza a odiar a su novia (suya de Till) Christa Davela, porque parece estar actuando como una completa extraña. Parece que le traicionó, que le tendió una trampa para llevarlo con él, con Alos, parece que ya conocía al asesino, que resultó Dj y dueño de ese antro local, ese del que ahora necesita huir porque acaba de iniciar una persecución. ¿Y la muerte de Gus en circunstancias anormales? No se ha resuelto un misterio y ya comenzó otro, ¿Qué demonios pretende Alos al poner a seis mujeres hermosas a competir por extraer la secreción de Till? Parece que Till no aprendió la lección del Gustavo de cuatro años.

IX- La Fuga
(El siguiente es un reproductor de música, oprima la figura que tiene forma de triángulo equilatero que los mortales asocian con dar inicio a un audio o video, y magicamente escuchará La Fuga, otra de las composiciones de Alos a propósito de sus "Planes" con Till)

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Hecho un manojo de emociones, de odio a Alos y Christa-Davela, y de confusión por no saber ni qué rayos ocurre. Ahí va Till Block, huyendo de las seis mujeres “más buenas” del antro de Alos. Qué locura, pensar que algún día tenía que huir de tantas mujeres hermosas le hubiera causado incrédulas risas. Pero ahora corre, escapa de ellas, “las seis más buenas”. No tiene idea de cómo demonios salió del antro, “¿Acaso me dieron ventaja para hacerlo más divertido? Suena como algo que haría ese pervertido de Alos.” Piensa el huyente, mientras corre a su auto.

Es una reacción contra la autoridad que ejerce Alos sobre Christa-Davela y sobre esas mujeres que ahora le persiguen, envidia pura, de lo contrario ¿Qué le cuesta quedarse quieto y dejar que alguna de ellas (acaso la más buena en el sentido predilecto) (Es decir el físico) extraiga un poco de lo que él guarda dentro? Nunca ha sentido pena por los asuntos de su cuerpo. Además esto de las secreciones le hacía pensar en actos sexuales y en que aquellas mujeres hermosas quisieran conseguir un poco del líquido de su glándula prostática.

Tacones altos y veloces le persiguen. Llega a su automóvil y lo aborda justo a tiempo. Una rubia de vestido corto y amarillo llega con un mazo y destroza la ventana izquierda. Till agacha la cabeza. Levanta la vista y la ve a ella, eufórica. Otras mujeres vienen detrás. Arranca su vehículo y se va incrédulo de lo que le pasa. Llegará a casa. Se sentirá inseguro en ella pero el sueño le ganará. Dormirá pensando en la sonrisa de Christa-Davela, justo antes de besar a Alos. Mañana será otro día, dicen los mortales, mostrando toda su habilidad para ahondar en lo evidente. Mañana, mañana... ¿qué más puede salir mal?

4 comentarios:

  1. Señor Dáltanos, esta historia me tiene bien enganchada! Cada capítulo encierra la dosis perfecta de información, de acción, de conocimiento de los personajes...Por cierto, excelente banda sonora!

    Un abrazo y hasta pronto. No tardes en continuarla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer Mercedes y por tu valioso comentario! Pues sí, pensé que para una fuga literaria estaría bien una fuga musical! Abrazo y no, no tardaré en continuarla!

    ResponderEliminar
  3. acabo de leer este y usted ya subio el 6, bueno. no se por qué, pero senti una mayor finura en la narrativa. esta parte me gusto mas q las anteriores. si, resulta chistoso, supongo q era su intencion, lo del semen, y si, logra la sensacion de un complot. muy bien, seguire leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola señor Ados (nunca le he preguntado si puedo llamarlo así aquí cuando aquí usted es DUKE, pero como no se ha quejado, le llamo por su nombre habitual), gracias por su comentario! Pues la intención más que generar situación chistosa es generar situación absurda, lo cual no le quita lo chistoso, sino que le agrega un toque desconcertante! Le agradezco su observación sobre la sensación de complot, me interesa mucho que me haga saber ese tipo de asuntos "ambientales"! Saludos y ya extraño una publicación en su blog, ojalá llegue pronto!

    ResponderEliminar

Son de la misma sección...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...