martes, 21 de diciembre de 2010

EL ATAQUE DE UNA PODEROSA MUJER (ERES NUESTRO NO.12)

VII-      El momento después
Ya está hecho. No estarás más con Christa. No la vas a olvidar, no vas a dejar de amarla, solo no estarás más con ella. Ya no tienes que rescatarla de las garras de esos locos, un objetivo menos que cumplir. Ahora conduces al barranco mientras tratas de apartar a Christa de tu mente, buscas la forma de vengar la muerte de Gus, e intentas sacar fuerzas para enterrar a una chica atractiva.

Jessica te espera en el auto mientras tú sacas el cuerpo de Layla, lo llevas lejos, cavas una tumba y la entierras. Ya no hay evidencia. Fácil. Enterrar a Layla fue fácil, pero ¿Por qué la recuerdas con tanta claridad si ni siquiera la conocías? ¿Por qué aún sientes sus manos sobre tu pene? ¿Por qué recuerdas con una sonrisa su mirada apenada y su voz coqueta? ¿Por qué no huele a muerta?

Ahora conduces hasta la casa de Jessica. Vive sola, eso ayuda mucho. Ya están en su casa, sentados en silencio, cada uno perdido en sus problemas recientes, te das cuenta de que no conoces los problemas recientes de ella, que no sabes como le ha afectado todo esto que te ocurre. Solo ha llorado. La miras para interrogarla y tiene los ojos rojos de tanto llanto. “No llores más” le susurras mientras vas a abrazarla, la llevas a su cama, la dejas acostada, ella mira al vacío, no expresa nada, luce desecha, está tan indefensa, buscas su piyama en su ropero, no la encuentras, la desvistes, le dejas su ropa interior, le quitas los zapatos, te sorprende el tacón tan alto, la arropas. Entonces ella habla al fin y te pide que te quedes a su lado.  Te recuestas sobre las cobijas y pasas el brazo por debajo de su cabeza. Ella se recuesta en tu pecho. Llora. Duermes…


AQUÍ HAY MÚSICA PARA AMBIENTAR, DISFRUTE USTED



VIII - Sueña Till
Till, duerme, y sueña que Gus está a su lado, Gus y Christa lo acompañan en su vehículo. Comentan sus proyectos de vida. Entonces una cuarta persona habla. Es Alos. Tiene una voz irritante, retadora, cínica, agresiva. Siempre tiene esa voz. Till se da cuenta que Alos conduce.

--- Vayamos a la boca del lobo eh, anda Till, no seas payaso, que a ti te anda por volver a ver a mis buenas viejas.

Carcajada de Gus. Luego Alos olvida el volante y se vuelve para tomar a Christa por los hombros para llevarla al asiento delantero. Se besan. Gus ríe con más intensidad, saña. Grita aterrado Till, luces de auto, sonidos de claxon, de llantas quemándose y el auto se estrella…

IX - ¡Despierta Till!
“Till, duerme conmigo. ¿Por qué entonces me siento tan miserable? ¿Por qué me siento como siempre, como si él no estuviera aquí conmigo? No debería sentirme así a su lado. ¿No lo crees?

Ay, Jessica, no debería, no debería, no debería. Ya conoces mi respuesta, ¿no la puedes anticipar una vez más?

Layla está muerta. Christa-Davela le dirá a Alos que he estado con Till todo el día sin intentar cumplir la misión que nos encomendó. Debería hacerlo pero estoy tan a gusto aquí con él. Creo que dejaré de ser una de las seis más buenas, ahora que estoy con Till, estar con Alos ya no importa.

No Jessica, no puedes solo desear abandonarnos, no es como querer dejar de usar unos zapatos, no puedes solo desearlo…”

Las divagaciones usuales de Jessica y Doll fenecieron cuando percibieron lo peor para su causa y la de Till, alguien acababa de entrar en la habitación.

Alison Silberstein es poseedora no absoluta de un rostro camaleónico. La edad es difícil de adivinar cuando un rostro luce terso un día, y al siguiente ofrece unas arrugas evidentemente devoradoras. Es como si Alison Silberstein tuviera dos rostros. Solo los ojos azules son constantes en ella, ojos azules como el cielo. Alison, a veces tierna, a veces ruda, a veces tan joven y dulce como Layla o Reni, a veces tan vieja y acida como el mismísimo Alos. De Silberstein se conoce poco y es información poco certera. Ni siquiera aspectos que deberían ser un hecho, como su estatura o su edad son claros, no vale la pena ahondar en temas lodosos, por ahora...

Baste decir que en esta ocasión, en la oscura habitación de Jessica, lucía joven y poderosa. Un vestido vaporoso, negro y muy, muy corto, pero poco ajustado, que daba lugar a unas piernas largas, quizás más de lo que realmente eran, un peculiar cabello rubio en la capa superior y negro en la inferior, un collar con varios corazones enormes y brillantes como el oro, unos labios silenciosamente rojos, unas uñas un poco más ruidosas en el mismo color y unos tacones negros. La mirada penetrante gracias al delineador, la mano en la cintura. La sonrisa transparente, que sabe que infunde temor ante la muchachilla que tiene enfrente. Posiblemente esté pensando “ella no es rival”.

Jessica piensa que es el fin y desea despertar a Till cuanto antes pero su acción predecible es frenada de inmediato cuando el dedo índice de Alison oscila de derecha a izquierda en señal de negativa. Luego ésta parece llamar a alguien que esperaba en el umbral.

Alison tiene una mascota. Alison suele llevarla de paseo a todas partes. Alison tiene una esclava que se arrastra como perra con ayuda de una cadena y una correa. Bizarros motivos la han llevado a ser la mascota. Terquedad en este instante indagar al respecto. Decir solo que la mascota es hermosa, que tiene un cuerpo grande solo vestido por la correa y un antifaz, en esta ocación, el tradicional en cuero negro. Además lleva cubiertos los pezones con algo así como unas estrellas negras. Ella es otra de las seis más buenas, la que nos faltaba conocer. En su pecho lleva pintada una enorme y bien formada G. Mide uno ochenta y pesa sesenta y siete kilos.

“Despierta Till” quiere gritar Jessica, es inmovilizada por la mascota de Silberstein. Lo llamativo es que bastó poner un dedo en el cuello de la joven, como si hubiera un botón inmovilizador y que cambia la actitud. Silberstein ahora la llama, le entrega una correa. Toma un marcador negro y escribe sobre su pecho: Doll. Parece que alguien al fin tendrá la secreción de Till, y esta competencia absurda tendrá ganadora...

6 comentarios:

  1. Genial, un capítulo buenísimo con un montón de información!!!!!!!
    Oye, ¿y de dónde sacas la música para ambientar los capítulos? Creo que es la banda sonora perfecta para "Eres nuestro"!!!

    Aprovecho para desearte unas felices (e inspiradoras)fiestas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mercedes, Mercedes, gracias infinitas!!

    La música la hago yo, al igual que las imágenes, la diferencia es que con las imágenes, trabajo sobre unas que ya existen de algunos personajes famosos, y con la música parto de cero! Que tal, si va con la historia, no? Es algo así como música electrónica mezclada con otro género que aún no sé definir!

    FELICES FIESTAS DE DICIEMBRE, FELIZ FIN DE AÑO, CONOCERTE POR ESTE MEDIO ES UNA DE LOS EVENTOS MÁS GRATIFICANTES DEL 2010!! BESO Y ABRAZO!

    ResponderEliminar
  3. ¡NO ME DIGAS QUE LA MÚSICA LA COMPONES TÚ!!! Pues te felicito porque es realmente el estilo que le va a tu historia; ha nacido para acompañar a "Eres nuestro"! Le sabes dar un toque inquietante y sobre todo muy descriptivo, muy "visual"...En cuanto a las imágenes, me encanta el trabajo tan creativo que haces sobre ellas; tan creativo, que das vida a un personaje distinto del original, que no existía.
    Pues que sepas que yo estoy encantada de conocer a alguien con tanta imaginación y que la sabe utilizar de manera tan genial! (por desgracia no es algo frecuente...).
    Gracias por tus inmerecidas palabras! Un gran beso!

    ResponderEliminar
  4. Pero, pero, pero... La música la haces tú?? Pues... Te ha quedado genial!!! como el texto claro. Que tío, como logras enganchar al personal, eres un crack.

    Aprovecho para desearte una feliz navidad y un año nuevo lleno de ilusión, retos y alegrías.

    Un gran abrazo Señor Dáltanos.

    ResponderEliminar
  5. PUES LITERALMENTE MERCEDES: ESTA MÚSICA NACIÓ PARA ACOMPAÑAR A ERES NUESTRO, JEJE! OHH GRACIAS POR TU COMENTARIO SOBRE LAS IMÁGENES, PENSÉ QUE NO LOGRABA TRASCENDER SU ORIGEN, QUE SEGUÍAN VIÉNDOSE COMO LOS PERSONAJES PÚBLICOS Y NO COMO LOS QUE YO CREE! GRACIAS TAMBIÉN POR TENERME COMO UN SER CON IMAGINACIÓN, YO PUEDO DECIR LO MISMO DE TI! Y MERECES ESAS PALABRAS Y MÁS, DE VERDAD, SI NO LO SINTIERA ASÍ NO TE LO EXPRESARÍA! BESO ENORME!! Y QUE SIGAN LAS AVENTURAS DE TILL!

    ResponderEliminar
  6. HOLA KAAS, YA EXTRAÑÁBAMOS TUS COMENTARIOS EN EL REINO!! PUES SÍ, LA MÚSICA LA HAGO YO, NO ES ALGO TAN DIFÍCIL CUANDO TIENES UN PROGRAMA PARA HACER MÚSICA EN TU ORDENADOR, ES DECIR, REALMENTE NO SÉ MAS QUE LO BÁSICO DE NOTAS MUSICALES, PERO CON ESO ME ALCANZÓ PARA CREAR ALGUNAS CANCIONES!

    AGRADEZCO TUS BUENOS DESEOS, FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN! GRACIAS POR BRINDARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE A TRAVÉS DE LO QUE ESCRIBES, Y POR LAS LECTURAS QUE HACES DE LO QUE ESCRIBO! SEGURO NOS ESTAREMOS LEYENDO EL PRÓXIMO AÑO! ABRAZO Y BESO KAAS!

    ResponderEliminar

Son de la misma sección...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...