lunes, 13 de diciembre de 2010

ESPERO DE TU BELLEZA... (EL DAÑADO NO.7)

VISIONES MENOS FUNESTAS, ESPERO DE TU BELLEZA

Te veo y veo a un arcoíris ante mi eterna escala de grises,
Escala que se torna en distintas formas de autodestrucción, que gira y dice:
No tengas paciencia, no tengas fe, ningún futuro apagará nuestras ganas…

Mi rueda de grises gira formando figuras espantosas,
Sueños que nacen deformes, lucen penosos ante ti, mi arcoíris,
Sin embargo espero de tu belleza todo, un giro que borre mis colores grises.

Y el amor es otra de esas cosas que giran y se vuelven grises,
Así que ahora no sé como mirarte, deslumbrante belleza cromática,
Hay tantas cosas a las que he transformado en grises
Si tan solo nuestras visiones no fueran tan funestas

La rueda no se detiene y transforma todo en basura
Tramas aburridas y falta de creatividad, eso veo en cada maldito mortal, y que digo de los inmortales, no dicen nada nuevo, ya están todos muertos,
Espero de tu belleza, lo que esta maldita vida no me quiere dar y que sabe que posee.

Y no hay camino que no contenga muertos,
No hay enfermedad que no te arrebate las ganas… las malditas ganas…
Y todo se reduce a las malditas ganas. Tontos de nosotros al buscar preguntas,
Para luego buscar quien nos las conteste. La belleza se marchita,
Tu belleza está lisiada, como en silla de ruedas, tu belleza dejará de serlo,
Cuando mis grises contaminen tus colores vivos, o cuando lo haga ese bastardo tiempo.

Y no obstante sólo me queda el amor, que es otra de esas cosas lamentables,
Ningún deseo, ningún deseo, negación total, negación de la negación,
La nada que nada evita, doble negación de la verdad, doble negación de la doble negación,
Todo se vuelve nefasto, basura, decepcionante… Si tan sólo nuestras visiones no fueran tan funestas, si tan sólo este instante se volviera efímero, yo abandonaría el círculo y la vida tendría sentido, y tu belleza no me levantaría enchido de esperanza;
Porque espero de tu belleza las cosas menos funestas, las verdades menos dolorosas, y el ocaso de esta maldita parábola, sólo eso de tu belleza, de tu maldita belleza…


Por E. K.

4 comentarios:

Son de la misma sección...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...