lunes, 28 de marzo de 2011

ARAÑAS EN LA BOCA

¡Hallo queridos amigos, esta es una publicación emergente y especial! ¡Esta vez el señor Dáltanos les hará leer otro blog! Es el blog de editorial La Zonámbula, en cuya sección: Zonámbulantes, puede publicar cualquiera que esté interesado y cumpla con ciertos requisitos. Así que eso hice.
Este es nuestro Cuentos al Chile no.5 les dejo fragmento y link. De verdad espero que puedan comentar en aquel sitio, ¡se los agradecería sobremanera! ¡Gracias por su atención y nos leemos en el futuro! ¡Qué lo disfruten!

ALCÁNZAME LA CONDENA 
(CUENTOS AL CHILE NO.5)
Imagen tomada (con horror) de internet
No eres tú quien se llena la boca de arañas todas las mañanas. El cuerpo no es el templo del alma. El templo del alma es...










DE CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO:

7 comentarios:

  1. Felicidades, señor Dáltanos! Espero que haga disfrutar a muchos lectores con su texto publicado.

    Un abrazo zonambulante!

    ResponderEliminar
  2. Hla señor Dáltanos, llegué al blog que sugieres y dejé mi comentario. Lo reproduzco:

    "Vine a petición del señor Dáltanos, a quien sigo porque me gusta leerlo. Quiero felicitarlo nuevamente por su extraordinario texto que brinca de la angustia cotidiana a la angustia existencial.

    ¡Felicitaciones Sr. Dáltanos!

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Feliz-citaciones por su trabajo don.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mercedes, sobre todo por ir "hasta allá" para leer, comentar y hasta quitarse el sombrero, se agradece! Menos mal que tú no te llenas la boca de arañas todas las mañanas, eso dice mucho de ti, jeje!

    Zonámbulos abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hallo Pluma (me gustaría en adelante llamarte Aída, si me lo permites), gracias por tu lectura y tu comentario aquí y allá! Es un honor!

    Nada angustiados abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Claro, te permito llamarme Aída, es mi nombre.

    Saludos.

    Hasta pronto. No se si sabes que estaré fuera un poco de tiempo. Preparo mi segundo libro de relatos cortos. En mi blog dejé una nota para los amigos. Cuando gustes puedes pasar a leerlo.

    ResponderEliminar

Son de la misma sección...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...